Eventos (Español)Karting (Español)Productos (Español)Sin categoríaSystemsTimers

¡El Mach7 ha llegado a España!

Carreras de Motor

El mes pasado hemos realizado nuestra primer instalación del Mach7 en el Circuit ParcMotor, ubicado en el municipio de Castellolí, en la provincia de Barcelona, España. El sistema de cronometraje más sofisticado y preciso del mundo, especialmente pensado para el cronometraje de eventos competitivos de alta velocidad como carreras de motor, ya es una realidad en la península ibérica #WeTimeEverything

 

¡Bienvenidos Cellnex y Parcmotor Castellolí a la revolución del cronometraje de motor!

En el mes de diciembre, Juan Alcalá-Galiano (Business Development Manager) y Matías Susco (Operations & Technology) han visitado el Parcmotor Castellolí, un complejo dedicado al motociclismo y el automovilismo. Si bien, su principal objetivo es la formación de pilotos, el complejo también sirve para albergar competiciones, y allí estamos!

 

Circuit Parcmotor

 

¿Cómo ha sido nuestra agenda?

  • Comprobaciones previas para verificar el funcionamiento de los puntos de cronometraje (loops) antiguos del circuito
  • Asesoramiento para definir la instalación de un nuevo loop
  • Entrenamiento en software para Mach 7: Race Manager y RUFUS Racing (Beta)
  • Cronometraje en vivo en nuestro servidor

 

Cronometraje Carreras de Motor

 

Y tu Timer, ¿has oído hablar del Mach7? Es el sistema de cronometraje más preciso y disponible hoy en día, pudiendo medir con una resolución de 1/10000 seg a más de 500 km/h.

 

Mach7

 

El Mach7 funciona con transponders, los cuales son colocados en el vehículo, la señal del transponder es capturada por el Mach7 y luego enviada a un ordenador donde es almacenada en el software Race Manager o RUFUS Racing (Beta). Con su protocolo híbrido, el sistema Mach7 es también compatible con transponders de otras marcas, pudiendo usar ambos transponders en paralelo. Luego de esto, la información puede ser enviada a distintos dispositivos desde el ordenador, como por ejemplo: printers, displays, pantallas de puntuación y más.

Oh, y antes de que nos olvidemos: ¡sin fees, de por vida! Los transponders del Mach7, a diferencia de otros sistemas, no tienen ningún tipo de fee anual, la batería interna es reemplazable, en todos los casos, por el usuario.

 

Es hora de que le des un vistazo al Mach7 y descubras el sistema de

cronometraje más preciso del mercado.

¡No te arrepentirás!