Aguas AbiertasCiclismoCreciendo Junto a MacshaEntrevistasEventos (Español)Macsha (Español)MTB (Español)PatínProductos (Español)Running (Español)Systems

Nithin: De Intern en Macsha Barcelona a Responsable de Macsha India 🚀

India Timing

Cada año Macsha recibe y asesora a becarios de universidades de distintas partes del mundo. Las prácticas profesionales son la primera experiencia de los futuros líderes y son su entrada al mundo laboral. Dicha experiencia es una fuente de inspiración para muchos jóvenes y representa una oportunidad para enfrentar desafíos, trabajar en equipo y demostrar sus aptitudes.

 

En el Blog de hoy, te presentamos a Nithin, un intern que ha pasado por Macsha Barcelona y que no ha dejado que su experiencia se convierta en anécdota, y la ha materializado en su país de origen.

A continuación nos cuenta cómo ha sido este proceso para él:

 

1. ¿Cómo fue tu experiencia trabajando en Macsha Barcelona como becario?

Mi experiencia como becario en Barça fue increíble, ya que estuve trabajando en una oficina llena de gente joven, de todas partes del mundo, quienes tenían mucho entusiasmo y energía. Fue un ambiente nuevo para mi, y la gente de Macsha Barcelona me hizo sentir cómodo todos los días!

 

2. Luego de tu experiencia en Barcelona, ¿qué es lo que te motivó para abrir Macsha India?

Quería crear un espacio de oficina similar a Macsha Barcelona 😉 . Habiendo querido trabajar en la industria del deporte en India, me pareció la oportunidad perfecta para usar mis habilidades adquiridas y mis estudios en ingeniería, administración y negocios.

 

3. ¿Qué significa para tí trabajar y ser responsable de Macsha India?

Para mi significa grandes responsabilidades, manejar la presión que viene de diferentes lados, y… ¡hacer que el negocio suceda!

 

4. ¿Qué tipo de eventos cronometras? ¿Cuál fue la carrera más importante que has cronometrado? Cuéntanos sobre el cronometraje, los sistemas que usaste y qué fue necesario para obtener resultados impecables.

Hemos cronometrado todo tipo de eventos de resistencia, como las carreras nacionales de 5K, grandes maratones, carreras “Ultra”, carreras de MTB, carreras de ciclismo en carretera, eventos de natación en aguas abiertas, triatlones, y carreras de patinaje sobre ruedas.

La carrera más importante que hemos cronometrado fue el Campeonato Nacional Interuniversitario de Cross Country, y también el Campeonato Nacional Juniors de Natación en Aguas Abiertas, en el cual participaron atletas de todas partes de India.

El cronometraje es la parte más importante de la carrera, pero también es la más complicada. Los sistemas de cronometraje de Macsha son muy fáciles de usar, y son muy confiables para cronometrar eventos de resistencia. Las cosas más importantes para obtener resultados impecables son: entender la tecnología, analizar la carrera, y estar en el lugar del evento antes que todos en el día de la carrera.

 

5. ¿Cuáles son los objetivos de Macsha India para el 2019?

Los objetivos para el 2019 son: obtener 4/6 nuevos Macsha Timers en diferentes partes de India, y también cronometrar algunas de las carreras más importantes de la región.

 

 

¿Quieres conocer al equipo completo de Macsha?

¡Haz clic aquí para visitar nuestra página!