Cycling (SPA)Enduro (SPA)

Enduro del Verano 2019: El Evento de Motos más Grande del Mundo

Una nueva edición del Enduro del Verano se ha llevado a cabo del 22 al 24 de febrero en el km 408 Ruta 11. Convocatoria récord, miles de espectadores, y por 13er año consecutivo, Macsha Argentina a cargo del cronometraje.

 

Una competencia de relevancia internacional, que a lo largo de los años se ha convertido en una de las carreras de mayor importancia y magnitud.

Un evento único en el mundo por sus características, reuniendo a los mejores pilotos nacionales e internacionales, a las marcas más importantes, un público fiel de más de 130.000 espectadores y una convocatoria récord de más de 1.300 pilotos. Para esta edición la asistencia fue de 400 cuatriciclos y más de 800 motos.

 

 

El Cronometraje

El cronometraje lo hemos realizado en meta, con dos equipos One4All 5 (un PRO de 4 puertos y un BASE de 8 puertos).

 

 

El montaje del arco ha contado con 8 antenas aéreas + 4 antenas laterales. Y para el punto intermedio utilizamos un One4All PRO de 4 puertos con 4 antenas laterales.

 

 

En total se registraron más de 20.000 lecturas en todo el fin de semana, y una transmisión online de esos tiempos durante todo el evento.

La novedad de esta edición, fue la utilización de las Zapper en el control de chips al ingreso del parque cerrado, donde se realizó el chequeo de todos los vehículos antes de su ingreso.

 

Especial del Enduro del Verano de ESPN

El canal de televisión ESPN, ha realizado una transmisión especial de este evento en Argentina. ¿No lo has visto? Encuentra la edición de Motos aquí:

 

 

¿Quieres saber más acerca de cronometraje? Échale un vistazo a nuestro blog cada mes

o contáctanos aquí si tienes alguna pregunta.