Macsha (Español)Sin categoríaSwimmingSystems

Nueva Instalación del Macsha Swim en Kazajstán

Macsha Swim Kazajistán

En sus marcas, listos… ¡Swim!. La piscina de ERTIS OLYMPIC ya se encuentra lista para iniciar sus competiciones oficiales de natación. Pablo Maccarone (Co-Founder & CEO) y Emiliano Bella (Ingeniero responsable de Swim en Macsha Barcelona), han viajado a la provincia de Pavlodar en Kazajstán, para realizar la instalación y puesta a punto del sistema Macsha Swim.

Las maravillosa piscina de ERTIS OLYMPIC fue inaugurada en diciembre del año pasado, y forma parte de un proyecto que incluye el centro de entrenamiento de la reserva olímpica internacional, Bulat Bakauov. Una instalación que se encuentra abierta al público para competiciones internacionales.

Junto con el atletismo, la natación es símbolo Olímpico desde las primeras olimpiadas modernas en Atenas 1896. El sistema Swim de Macsha está preparado para hacer frente a la responsabilidad que significa medir los tiempos en uno de los deportes más representativos del espíritu Olímpico.

¿Sabías que Kazajstán es el noveno país más grande del mundo?. Si bien los deportes populares en este país son:  fútbol, ​​baloncesto, hockey sobre hielo, bandy y boxeo; la natación se encuentra en pleno auge, y allí están nuestros sistemas para acompañar ese crecimiento. Por otro lado, Kazajstán ha sido el último campeón olímpico en 200 metros braza, marca lograda por el nadador Dmitriy Baladin.

Durante nuestra estadía allí, realizamos la instalación y puesta en marcha del Macsha Swim, un sistema de cronometraje de natación de alta calidad y completamente ajustable para cualquier piscina. Por otro lado, brindamos asesoramiento a nuestros Partners acerca del mantenimiento  y reparación de los sistemas y también entrenamos al responsable de la pileta en como operar el sistema.

DISEÑO Y CALIDAD

Nuestros touchpads son fabricados en tres diferentes tamaños para ajustarse a las dimensiones de cualquier piscina. Están equipados con agarres tipo “L”, lo cual permite su instalación en casi todo tipo de bordes.

Por otro lado, el Macsha Swim, es un sistema que está diseñado y fabricado conforme a los requerimientos FINA y con los mismos sensores y materiales empleados en los sistemas líderes. A diferencia del resto, el sistema Swim es accesible a pequeños clubes y organizaciones locales sin dejar de ser completamente apto para ser utilizado en grandes eventos.  Consulte las especificaciones de nuestro sistema aquí.

Tanto nuestro sistema como nuestros paneles táctiles, han formado parte de dos campeonatos de natación FINA: el primero ha sido el Abierto de Letonia, y el segundo, el Campeonato Nacional Abierto de Eslovenia y el Evento de Clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

¿Quieres saber más sobre el sistema de cronometraje Macsha Swim?

¡Haz clic aquí para visitar nuestra página!