GeneralMacsha (ES)One4All (ES)Timers (ES)

Novedades: One4All 5 firmware update 1.2

What’s new: One4All 5 firmware update 1.2

La nueva versión 1.2 del firmware del One4All trae empaquetadas varias novedades y mejoras. A continuación te contamos todo lo nuevo, y cómo puedes sacarle el máximo provecho.

Para más información sobre cómo actualizar el firmware de tu One4All a la última versión disponible visita el siguiente enlace.

Cambios en la interfaz del One4All

Hemos ajustado la información en pantalla en la HOME del panel de control del One4All. Ahora podrás ver las últimas 25 pasadas de la sesión actual con su respectivo chip, tiempo y número de passing, así como también distinta información referida a los envíos remotos.


Para despejar la vista principal, hemos movido la activación de varias funciones a otras pantallas. 
La activación del buzzer se ha movido a la pantalla CONFIG.


Y la activación del envío a carpeta FTP y al servidor LYNX -solo versiones PRO- se han movido a la pantalla NETWORK.


En la pantalla de BACKUP hemos agregado seguridad para prevenir el borrado accidental de los archivos de backup.



Nuevo protocolo, viejo protocolo

Según recomendación de nuestros Timers, hemos decidido separar la última modificación que hicimos en nuestro protocolo de datos en una nueva subversión, manteniendo de esta manera el protocolo 3.0 tal como era originalmente y agregando la modificación en el formato de PASSINGS en una nueva versión de protocolo, la 3.1. 

Puedes cambiar la versión de protocolo desde la pantalla CONFIG -> PROTOCOL.


Para más información sobre los últimos cambios del protocolo, visita el siguiente enlace.


Para tener en cuenta 🤓

– Si utilizas RUFUS Desktop como software de cronometraje, es indistinto para ti, tanto la versión 3.0 como la 3.1 son compatibles.

¡Llegó RUFUS Cloud!

Ya es posible vincular tus One4All con tu cuenta de RUFUS Cloud y cronometrar en remoto! En los tiempos que corren es casi inconcebible pensar en algo que no esté conectado a la nube, el One4All no podía ser menos.

A partir de ahora, siempre que tu sistema tenga conectividad, enviará los tiempos al cloud y podrás acceder y consultar los mismos desde cualquier lugar del mundo en tiempo real.

Para vincular tu One4All con el cloud, dirígete a la pantalla CLOUD e ingresa el token de vinculación.


Presiona el botón “bind” y listo!


El One4All ya quedará vinculado con tu cuenta cloud de forma permanente.


¿Cómo obtener el token de vinculación?

Para generar el token de vinculación debes primero crear tu cuenta en RUFUS Cloud. En la siguiente nota de blog: Llegó RUFUS Cloud! entramos en ello con más detalle y te contamos cómo puedes sacarle el máximo provecho a tu cuenta de RUFUS Cloud. 


¿Cómo envío los tiempos de una sesión actual en vivo a RUFUS Cloud? 

El antiguo “PUSH TO CLOUD” fue eliminado y ahora no tienes que hacer nada. Si tu One4All está vinculado y tiene conexión a internet, entonces con cada sesión de cronometraje buscará crear una sesión cloud donde almacenar las pasadas. No tienes que preocuparte por activar el envío a la nube, estará siempre activo! 📡

¿Puedo enviar los tiempos de una sesión pasada (backup) a RUFUS Cloud? 

¡SI!

Con tu One4All vinculado aparecerá en la pantalla BACKUP un nuevo botón: “send to cloud”. Para enviar cualquier archivo de backup a la nube simplemente selecciona el archivo y presiona el botón “send to cloud”.


Para consultar el estado del envío, es decir la cantidad de pasadas enviadas exitosamente, dirígete a la pantalla HOME y presione el botón “refresh”, en el recuadro CLOUD podrás ver el conteo de pasadas enviadas con éxito a la nube.


Para tener en cuenta 🤓

– A partir de esta actualización será muy útil que tu One4All esté siempre conectado a la nube, para eso te recomendamos usar un hotspot 4G portable, como por ejemplo el Huawei LTE E5573 Portable Mobile Wi-Fi Router.

– Una vez que presionas el botón “stop” o que finalizas de cualquier manera la sesión de cronometraje, el One4All finaliza toda acción de envío y vacía todos los buffers de datos, por lo que siempre asegúrate de que la transmisión de datos a la nube se ha completado antes de finalizar la sesión de crono.

– Si eres usuario de One4All PRO y utilizas la función YOUR CLOUD, ten en cuenta que si vinculas el One4All con RUFUS Cloud ya no podrás utilizar esta funcionalidad puesto que el One4All enviará los tiempos a una sola nube.

La versión 1.2 del firmware del One4All viene cargada de novedades, esperamos que esta nota de blog te haya ayudado a entender todo lo nuevo y recuerda siempre que ante cualquier consulta o duda nos puedes escribir a nuestro soporte técnico help@macsha.com.