Running (SPA)

Evento celebración 130 años de Ness Zion, en Israel!

Con motivo de los 130 años de la ciudad Ness Ziona en Israel, el pasado 4 de enero se celebró una carrera de banderas! Los compañeros de SPORT WEB, nuestros Timers en Israel, fueron los encargados de cronometrar este particular evento!

En la carrera de banderas, compitieron estudiantes de secundaria, pero también estuvo abierto al público, familias, niños y adolescentes. Esta primer fecha es parte de una serie de eventos que tendrán lugar en la ciudad durante todo el año. Se eligió como centro de realización Ness Ziona, puesto que allí se levantó la primer bandera que conocemos hoy en día como la bandera nacional.

El método de competición

Consiste en una carrera de grupos, un formato competitivo con equipos que representan diferentes marcos, compiten hombres y mujeres por igual. Cada equipo designa cinco personas por categoría, utilizando tres banderas de la siguiente manera:
1. Bandera de Israel
2. Bandera de la ciudad de Ness Ziona
3. Bandera -130 Años de Nes Ziona

Las banderas fueron distribuidas junto con los dorsales. Las mismas flamearon durante 5 km hasta la meta, a medida que cada grupo llegaban a la línea final  se realizaba el izamiento.

Felicitamos a nuestros TIMERS por la organización del evento, gracias a ellos y a la cooperación de la gente, la competición fue todo un éxito!