Macsha (ES)Timers (ES)

Creciendo junto a Macsha: Adrenaline Time

Macsha Timer: Adrenaline Time

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de hablar con otro de nuestros Timers de referencia en Argentina: Adrenaline Time. Una empresa joven y vanguardista, innovadores en tecnología aplicada al deporte y líderes a gran escala en lo que a cronometraje deportivo por chip respecta.

1. Cuéntanos un poco sobre Adrenaline Time, qué tipos de eventos organizan e introduce a tu equipo, con el cual trabajan a diario para lograr un servicio impecable en los eventos.

Adrenaline Time surge hace 4 años como una empresa organizadora de eventos y prestadora de servicios integrales a organizadores. Con el paso del tiempo logramos desarrollar con altos estándares de calidad el área de tecnología en cronometraje.

Nuestro equipo de trabajo se compone de 10 personas, todos altamente capacitados en sus respectivas áreas:

Hernan Paradiso, CEO – Timer

Mario Candia, Manager Deportivo – Timer

Luis Candia, Manager Deportivo – Timer

Maximiliano Perez, Tecnico Especializado – Timer

Nicolas Daruich – Timer

Emiliano Amalio – Timer

Hernan Kawanishi – Timer

Sebastian Costa – Timer

Agustina Caracciolo- Marketing

Susana Minasso – Ventas

2. ¿Qué puedes contarnos sobre los inicios de Adrenaline Time? ¿Por qué decidieron utilizar los sistemas de Macsha? ¿Cuál es el mayor beneficio de la tecnología Macsha para ustedes? 

Macsha Timer: Adrenaline Time

Inicialmente nuestra meta fue la inversión adecuada para hacer frente a diferentes tipo de eventos, con el tiempo nos especializamos en eventos de gran escala ya que identificamos rápidamente que los equipamientos Macsha son la solución perfecta no solo por el equipamiento sino también por el soporte técnico.

Fueron 2 años de mucho aprendizaje antes de poder considerarnos especialistas de cualquier tipo de evento a cronometrar. Hemos contabilizado más de 8.000 km recorridos por nuestro país trasladandonos vía terrestre y vía aérea. Confirmando sin dudar, que los mismos han sido necesarios para que nuestros clientes comiencen a notar nuestra forma de trabajar y nuestra capacidad técnica en el mercado. Macsha para nuestra empresa comprende una solución completa que sigue desarrollándose para establecer nuevos estándares.

3. ¿Cuál es el evento más importante que han cronometrado? Cuéntanos un poco sobre el cronometraje de esa carrera, los sistemas de cronometraje utilizados y qué fue necesario para obtener una eficiencia del 100%

Macsha Timer: Adrenaline Time

Son varios los eventos que podemos definir como importantes, entre ellos 42K Mar del Plata y NB 15K Buenos Aires. Ambos requieren un amplio despliegue de equipamientos de manera de asegurarnos resultados explosivos, cronometrando más de 10.000 personas entre ambos eventos.

Respecto del equipamiento, el despliegue deber ser integral no solo para cubrir el área de largada/llegada sino también los puntos de cronometrajes parciales necesarios para asegurar resultados on line controlados en cada punto de cronometraje establecidos.

Para ello se despliegan 10 equipos de cronometrajes con sus respectivas antenas de piso, laterales y aéreas. En algunos cronometrajes hemos logrado establecer aliados estratégicos para entregar toda la tecnología en cronometraje.

Nuestros Timers están altamente capacitados en cronometrajes a gran escala además de tener conocimientos técnicos.

4. ¿Cuáles son sus planes a futuro? ¿Qué piensan sobre el futuro de las carreras y la necesidad de tecnología en este tipo de eventos? 

Macsha Timer: Adrenaline Time

Nuestra política siempre ha sido la reinversión constante de manera de poder hacer frente a grandes cronometrajes como así también poder hacer frente a varios eventos en un mismo día.

El futuro de las carreras está orientado al seguimiento on line de cada corredor en cualquier plataforma tecnología. Este punto en particular es un área que nuestra empresa se encuentra desarrollando hace 2 años y que consideramos en el mediano plazo podrá ser aplicado a nuestros clientes como novedad absoluta en nuestro mercado.

5. Sabemos que divertirse es una parte importante de cronometrar un evento… ¿Que hace Adrenaline Time durante y después de un evento para divertirse?

Macsha Timer: Adrenaline Time

Nuestro equipo toma con mucho profesionalismo todo cronometraje pero también profesionalizamos a lo largo del tiempo nuestra manera de celebrar grandes resultados en cronometrajes. ¡Simplemente decidimos comer un gran asado luego de cada desempeño!

¿Quieres saber más sobre nuestros Timers alrededor del mundo? 

¡Échale un vistazo a nuestra web!