Macsha (ES)Timers (ES)

¡Despedimos un increíble 2019, y le damos la bienvenida a un expectante 2020!

Feliz Año Nuevo


El 2019 fue un gran año. Hemos tenido muchos aprendizajes, desafíos y diversión, lo cual nos impulsa siempre a movernos hacia adelante y cada día ir por más. ¡Finalizamos este año felices, y avanzamos hacia el 2020 con mucha motivación y nuevas ideas!


¿Qué novedades tuvo Macsha este año? Te contamos:

Sumamos nuevos Timers a nuestra comunidad. El Macsha Swim dio un importante salto a nivel global. Abrimos nuevas oficinas de Macsha, para que nuestros clientes puedan acceder a nuestra tecnología y soporte técnico de una manera más rápida y cercana. Lanzamos el Macsha Shop, comprar nuestra tecnología ahora es más fácil. RUFUS Cloud, nuestro Software de cronometraje, vuela cada vez más alto y no podemos estar más felices por ello. Cronometramos gran cantidad de eventos con tecnología Macsha, y organizamos otros como #teambuildings para quienes formamos esta gran familia.

A continuación, destacaremos los acontecimientos más importantes de Macsha durante el 2019:

EVENTOS DESTACADOS

Gran Debut: ¡Maratón de Rio 2019 Cronometrada con Sistemas Macsha! 🏃🇧🇷

¡Una emoción única e inexplicable! Un mar de corredores participaron en una de las carreras más bellas de Latinoamérica, superándose y emocionando en cada momento. Un equipo de Timers  de 10 personas y alrededor de 30 mil participantes han obtenido sus tiempos con nuestros sistemas por primera vez en la imponente ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Tecnología Macsha en el Tetratlón Chapelco 2019, la carrera de multidisciplinas más importante de la Argentina ⛷️🏊🏃🚣🇦🇷

Andes Cronos, uno de nuestros Timers de referencia en Argentina, cronometró por 4ta vez la carrera de multidisciplinas mas antigua e importante del país. Los circuitos, los paisajes, la pureza de la nieve, el bosque, el agua del lago y el entorno de San Martín de Los Andes, hicieron de esta carrera una competencia única, tanto para quien la organizó y cronometró como para quien participó en ella.

неМартовского Зайца – 2019 🇷🇺

Las laderas del complejo Igora en San Petersburgo fueron sede una vez más de esta carrera. Cientos de participantes han corrido 17km con un desnivel total de casi 900 metros. ¡Nuestros Timers de MyRace cronometraron con éxito este frío evento ⛄👏!

Unión 7 Lagos: El evento ciclista más bello de Argentina

Este año, nuestro Timer Andes Cronos cronometró la 8va edición de La Unión Siete Lagos, un evento de ciclismo que tuvo lugar en la Ruta de los 7 Lagos, la cual conecta las ciudades Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Un gran desafío para mas de 1300 ciclistas, con 3 modalidades con salida simultánea: 110 km de carretera, 110 km de MTB y 50 km de MTB.

Thonnur Swimathon 2019 🏊🇮🇳

Uno de los principales eventos de aguas abiertas en India. Una carrera ideal para aquellos participantes que quieran experimentar la natación en aguas abiertas o prepararse para un Triatlón, IRONMAN o carreras a nivel internacional. ¡Un gran trabajo de Macsha India Sports Timing! 💪

Enduro del Verano 2019: El Evento de Motos más Grande del Mundo 🏍️🇦🇷

Una nueva edición del Enduro del Verano se ha llevado a cabo del 22 al 24 de febrero de 2019, en el km 408 Ruta 11. Convocatoria récord, miles de espectadores, y por 13er año consecutivo, Macsha Argentina a cargo del cronometraje.

Tecnología Macsha en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

¡Gran noticia! Por primera vez, se han utilizado sistemas de Macsha para cronometrar deportes acuáticos en una de las competencias internacionales más importantes del continente americano: los Juegos Panamericanos. Nuestro Timer Feviag-logic, especialista en cronometraje de natación con amplia experiencia en cronometraje de deportes acuáticos a nivel internacional, ha utilizado tecnología Macsha en esta importante competencia. 

NOVEDADES

Sin dudas, este ha sido el año del Macsha Swim. Sin embargo, no podemos negar que en estos meses realmente hubo de todo 😱 . 

Échale un vistazo:

  • El Mach7 llegó a España

En el mes de Enero hemos realizado nuestra primer instalación del Mach7 en el Circuit ParcMotor, ubicado en el municipio de Castellolí, en la provincia de Barcelona, España. El sistema de cronometraje más sofisticado y preciso del mundo, especialmente pensado para el cronometraje de eventos competitivos de alta velocidad como carreras de motor, ya es una realidad en la península ibérica. Lee más aquí.

  • Nueva Instalación del Macsha Swim en Kazajstán 

En sus marcas, listos… ¡Swim!. La piscina de ERTIS OLYMPIC hace uso desde Marzo del Macsha Swim en sus piscinas, donde se realizan competiciones oficiales de natación. El equipo de Macsha ha viajado a la provincia de Pavlodar en Kazajstán, para realizar la instalación y puesta a punto del sistema. Lee más aquí.

  • Emiratos Árabes: Un Nuevo Mercado Para el Macsha Swim 

La expansión de la marca y los productos Macsha Swim continúa. Buscar nuevos mercados y estar en constante movimiento nos ha hecho viajar y expandir nuestros sistemas de cronometraje a distintas partes del mundo. Llevar nuestra tecnología a nuevas regiones y afianzar nuestra posición en las ya existentes, es nuestra meta constante. Un nuevo mercado se abrió este año para el Macsha Swim y estamos muy felices por ello. Lee más aquí.

  • Los Touchpads de Macsha en las Piscinas de los JOJ Buenos Aires 2018 

Del 6 al 18 de octubre de 2018, Argentina fue anfitrión y responsable de la celebración multideportiva más grande de su historia: los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Meses después de este gran acontecimiento, las instalaciones comenzaron a re utilizarse para competencias oficiales en el país y la tecnología de Macsha ha llegado allí para quedarse y asegurar tiempos impecables. Lee más aquí.

  • Insignias Macsha 

Gracias al éxito y participación de todos los Macsha Timers en nuestro grupo de Facebook, este año hemos lanzado las Insignias de Macsha. Con el fin de reconocer el trabajo de cada uno de ellos y ayudarlos a crecer como profesionales en el mercado, es que comenzaremos a certificar a cada Timer con una insignia por los eventos que cronometran y comparten en nuestro grupo de Facebook. Lee más aquí.

  • Insignias RUFUS

¡A principios de Diciembre hemos superado los 100 eventos publicados en RUFUS ☁️! y para celebrarlo, presentamos un nueva insignia: RUFUS Timing Expert. ¿Qué buscamos con las insignias? Profesionalizar y hacer más atractivo el trabajo de nuestros Timers. Lee más aquí.

  • RUFUS Cloud & Resultados en vivo

RUFUS Cloud es la plataforma cloud de Run On Rufus que te permite alojar todas tus sesiones de cronometraje y tiempos en la nube. A partir de este año, puedes vincular tus dispositivos de cronometraje y enviar en tiempo real todos los tiempos medidos a la nube para luego recibirlos o consultarlos, también en tiempo real, desde cualquier parte del mundo al instante. Pero esto no ha sido suficiente, hemos lanzado también la publicación de resultados en vivo. RUFUS Cloud ahora te permite publicar online las clasificaciones en tiempo real de todas tus carreras. Lee más aquí.

  • Macsha Shop 

¡Seguimos ofreciendo nuevos productos para hacer el trabajo de nuestros Timers cada día más fácil! Este año lanzamos nuestra tienda online, y somos el segundo fabricante a nivel global en tener su propio shop para que puedas hacer tus pedidos de forma rápida y consultar todos los productos con tan solo unos clics. Lee más aquí.


NUESTROS TIMERS

Seguimos creciendo y reafirmando nuestro compromiso con el continente americano en su totalidad, contando con oficinas y atención local en Chile, Argentina, Brasil y próximamente en Estados Unidos.

Sumamos un nuevo partner en Rusia y Croacia, y nuevos Timers en India.


¡Ya somos + de 270 Timers alrededor del mundo!

EQUIPO

El equipo de trabajo es un pilar fundamental en Macsha. Trabajamos duro en cada región, para que la calidad de nuestros productos, nuestra atención al cliente y nuestro soporte técnico estén a tu alcance. Te invitamos a conocernos:

Macsha Barcelona

Macsha Argentina

Macsha Brasil

Macsha India

Macsha USA

Partners UK – Race Timing Solutions

Partners Rusia – Potemkin

Partners Croacia – Stotinka

¡Objetivos para el 2020!

Los objetivos son muchos, y uno solo a la vez: Seguir creciendo como compañía y aportar valor diferencial al apasionante segmento de mercado del cronometraje deportivo.

Estamos a punto de poner pie en el año 2020. El futuro ya llegó hace rato, está claro. En nuestro día a día nos vemos rodeados de sistemas en constante evolución que hacen nuestras vidas cada vez más fáciles y conectadas. Tareas que antes eran complejas de realizar, están ahora al alcance de un clic. 

En el cronometraje deportivo no puede ser diferente. Creemos que las nuevas tecnologías tienen que acercar los productos al usuario resolviendo problemas y simplificando tareas . No creemos que algo deba ser complejo para ser bueno.

Es por eso que este 2020 será un año muy enfocado a la experiencia del usuario. Queremos darte las herramientas más poderosas pero también las más intuitivas y fáciles de usar. 

Hacer las cosas fáciles no es tarea sencilla, pero hacia allá vamos, porque alguien tenía que hacerlo 😉

¡Feliz Año Nuevo! 🥂

¿Quieres saber cómo Macsha comienza su 2020? 

En Running USA, un evento que se llevará a cabo del domingo 9 al martes 11 de febrero en Las Vegas, Nevada, en el hotel y centro de conferencias Caesar’s Palace. Ven a visitarnos y no te pierdas nuestras novedades. ¡Te esperamos! 🙂 


#WeTimeEverything