Macsha (ES)Products (ES)Running (ES)Timers (ES)

Macsha en Running USA 2020: La conferencia de running más grande del mundo

Macsha na Running USA 2020

Nuestro socio estadounidense, Rubén Figueredo, junto con nuestro CMO Federico Diato, representaron a Macsha en la 17ª edición de esta gran conferencia. Durante 2019 y principios de 2020 hemos estado presente en diversos eventos en distintas partes del mundo, tales como: Piscina & Wellness Barcelona 2019 o Spatex 2020 en Reino Unido. Febrero fue el turno de Running USA 2020, importante evento que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, en el Hotel y Centro de Conferencias Caesar’s Palace. 

Running USA comenzó en 1999 y en la actualidad se ha convertido en una gran reunión de profesionales de la industria del running de Estados Unidos y del resto del mundo. Cada año, la locación cambia. Hasta ahora, la conferencia se ha celebrado en Los Ángeles, San Diego, Savannah, Houston, San Antonio, Orlando, Nueva Orleans y ahora San Juan, Puerto Rico. 

Running USA 2020

Acerca de la edición 2020

Cada año en la conferencia se ofrecen diversas actividades como: discursos de los mejores profesionales en el negocio, presentaciones que inspiran nuevas ideas, noche de premios celebrando la industria, recepciones de comida, mesas de debate y sesiones de grupos en los laboratorios de ideas.

Un total de 730 participantes y 17 países asistieron a Running USA 2020. Esto incluyó a 50 nuevas compañías de cronometraje de carreras que se unieron este año debido a su enfoque por este rubro.

Macsha fue parte de la exposición de la industria donde los allí presentes podían aprender sobre innovaciones actuales, nuevos productos y tecnología, y más.

Macsha at Running USA

Y ahora…. ¿dónde nos puedes encontrar?

Macsha se ha lanzando oficialmente en el mercado estadounidense en Running USA este año. Estamos listos para ayudar y suministrar a todos los Timers interesados ​​en nuestro hardware y software. Nuestra línea de productos flexible permite que los Timers utilicen un producto (como nuestra popular antena de piso plegable) o la solución completa de cronometraje de Macsha.

Macsha at Running USA

Después de tres días de networking, colaboración y de formar parte de conversaciones con expertos en running de todo Estados Unidos, estamos felices de haber sido parte de Running USA 2020. Nuestro trabajo como compañía de tecnología de cronometraje es escuchar y aprender de la experiencia de nuestros directores de carreras y en el caso de los Timers, trabajar sobre el problema que necesitan resolver. 

Estamos listos para trabajar en las soluciones necesarias para corredores y cronometradores de carreras en los Estados Unidos, tal como lo hemos hecho para el resto del mundo en toda nuestra historia.

¡Nada nos emociona más que ser parte de Running USA 2021 en Nueva Orleans!