Like a rolling stone.

El nuevo Macsha UNO es todo lo que necesitas para cronometrar eventos deportivos. Un pequeño gigante que cambiará la manera de cronometrar. Pequeño y potente, el Macsha UNO posee una antena lateral integrada, pantalla táctil y batería; el kit básico de todo timer.

Bienvenidos a la nueva era del cronometraje.

Ideal para partidas/metas de hasta 1,000 corredores y puntos de control de eventos aún más multitudinarios.

Pensado especialmente para eventos de running, triatlón/duatlón y MTB.

Pantalla touch screen.

3 puertos RF para antenas adicionales.

Funcionamiento con bateria interna.

Wi-FI y GPS integrado.

Con ruedas para su fácil desplazamiento.

Admite tanto el uso de chip en zapatilla, como en dorsal, tobillo o número de bicicleta.

Buzzer + LED testigo integrado.

Incluye antena multidireccional de altura ajustable.

Preparado para el Camino.

¡El tamaño sí importa, pero engaña! El Macsha UNO cuenta con tecnología de punta diseñada por Macsha para entregar resultados impecables aún en los eventos más exigentes. Preparado para estar en movimiento, las ruedas incluidas facilitan su transporte y desplazamiento, haciendo del Macsha UNO la opción perfecta para los timers que siempre están en movimiento.

Cómo todos nuestros productos cuidamos hasta el último detalle, tanto visual cómo hardware. Cargado con los mejores softwares de cronometraje el Macsha UNO está listo para la acción.

Expande tus posibilidades.

El Macsha UNO posee un puerto de conexión de antenas que te permite conectar hasta 3 antenas extras y potenciar el alcance del sistema. Para puntos de control o en las líneas de salida y meta, configúralo como quieras y consigue resultados impecables en todos tus eventos.

Una antena para dominar cualquier evento: laterales, de piso y aéreas. Macsha dispone de 3 tipos de antenas, perfectas para distintos tipos eventos deportivos. El Macsha UNO es compatible con todas las antenas del One4All.

Creemos que siempre hay espacio para la innovación. El Macsha UNO prueba que un sistema de cronometraje puede ser confiable, portable, sólido y fácil de usar.

El Macsha UNO cuenta con un panel de control táctil capacitivo de 7” desde el que puedes operar todo el sistema. También cuenta con una antena lateral integrada y batería interna. Y cómo el 3G es cosa del pasado dotamos al nuevo Macsha UNO con un puerto WAN para brindarle conectividad sin límite de velocidad.


  • Information

  • Reader Setup

  • Network Setup

  • Backup

  • Operation Mode

  • Run on Rufus

Chips. Brandeables y descartables. Para cualquier deporte y aplicación.

MT-NUMBER

MT-SHOE

MT-ANKLE

 

HU-TAG

BIKEPLATE

 

Configuraciones.

¿Cuál es tu deporte? Aquí está tu configuración.

Cargado de Aplicaciones Poderosas

El UNO está cargado de las mejores aplicaciones de cronometraje del mercado, creadas por los expertos cronometristas de Macsha. Desde el envío de emails y SMS, hasta posteos automáticos en las redes sociales. Todo incluido.



El CronoOS es el cerebro detrás del funcionamiento del Macsha UNO. Es el único sistema de cronometraje por UHF que cuenta con su propio sistema operativo basado en Windows CE. Con el firmware actualizable vía pendrive podremos mejorar, continuamente, el sistema sin necesidad de cambiar el hardware.



¡Ahora tus carreras se transmitirán en vivo en todos tus dispositivos! ROR es un software de cronometraje en la nube compatible con el Macsha UNO. Automatiza el envío de emails, SMS y el posteo en redes sociales, bienvenido al futuro del cronometraje.

Pide una demo


Con la ayuda de la suite de Apps Classify podrás realizar la clasificación de cualquier evento deportivo. Podrás utilizar SQL o Excel, dependiendo de cuál resulte más cómodo al momento de realizar la clasificación de un evento.


Meet the Timers.

“Llevamos 6 años con Evedeport y puedo decir bien alto que conocer a MACSHA en este último año nos ha cambiado la vida, hemos pasado en pocos meses de ser una empresa que producía sus propios eventos a ser en una de las empresas más solicitada para realizar cronometrajes de la zona centro.”

AARON DE LA CUADRA VELASCO
Director Evedeport, España.

“Debo agradecer al soporte técnico de Macsha. Gustavo está siempre disponible para ayudarnos ante cualquier eventualidad. Me siento acompañado por la empresa en cada evento donde participo”

CARLOS CAPDEVILA
Director Innovar Deportes, Argentina..

“El chip adherido al número dorsal fué una gran solución durante la entrega de kits. Más teniendo en cuenta que nosotros tuvimos que atender miles de competidores en apenas dos días!”

JUAN IGNACIO LAPADULA
Director de FreeStyle Sports, 6K Maratón del Agua DOW.

Specs.

Confiable, portable y sólido.

Buscas un sistema
más versatil?

Pide una demo.

¿Tienes dudas? Consulta con un especialista antes de comprar.